La Línea Genova ha sido estudiada para la realización de correderas de corte térmico con apertura corredera o corredera elevadora, situaciones que requieren prestaciones elevadas, tanto en la construcción privada como en la construcción comercial.
Con un proyecto innovador y componentes de alta calidad, esta serie permite resolver dos importantes problemas típicos de la cerrajería corredera tradicional: la elevada dispersión térmica en el marco y la baja capacidad drenante.
Las correderas de la Línea Genova ofrecen una óptima estanqueidad al agua y al aire y aseguran un alto aislamiento térmico, con los valores de transmitancia térmica Uf de los perfiles más bajos en su categoría, respondiendo a los más estrictos requisitos de las normas actuales en materia de eficiencia energética en la construcción.
¿Cambias los herrajes? Cambia el estilo
Con la Línea Genova todo es posible: con el cambio de los herrajes, gesto rápido y sencillo, tu corredera paralela se transforma en una corredera elevadora, manteniendo una apertura y un cierre de las hojas fáciles y cómodos.
Con la Línea Genova es posible realizar carpinterías de grandes dimensiones y de una capacidad de hasta 200 kg por hoja.
Tus ambientes estarán llenos de luz natural gracias a la posibilidad de proyectar superficies acristaladas cada vez más amplias.
Diseño sencillo, líneas modernas y máximas prestaciones en una cerrajería de moda!
El color, tu proyecto de casa
Infinitas maderas y acabados, soluciones cromáticas adecuadas para tus exigencias estéticas, colores efecto madera, lacados clásicos y en polvo, versiones bicolor, todo ello sin descuidar la seguridad de un producto de alta calidad destinado a durar a lo largo del tiempo.
La gran variedad de acabados en dotación a toda la gama de productos añade valor a soluciones de vivienda ya sea contemporáneas o tradicionales.
La durabilidad de nuestras coloraciones está garantizada por la certificación de calidad Qualicoat.