Los sistemas de corredera elevadora ofrecen una gran variedad de proyectos para la realización de soluciones panorámicas.
Los sistemas de corredera elevadora de la Línea Roma cumplen con los más estrictos requisitos de aislamiento térmico, estabilidad y seguridad. Gracias a la sección central, particularmente delgada, el sistema ofrece soluciones innovadoras y estéticamente atractivas, capaces de dar la máxima luminosidad a los ambientes interiores.
Exteriores sin fronteras
Los sistemas de corredera elevadora de la Línea Roma están disponibles con distintos tipos de apertura y con umbral rebajado, para mejorar el acceso a edificios y viviendas. Una solución de apertura especial permite abrir la vivienda al exterior sin ningún límite ni obstáculo.
Además, este robusto sistema permite realizar sistemas correderos de grandes dimensiones con hojas de hasta 300 kg cada una.
El diseño moderno, el umbral rebajado, el grado de protección contra los intentos de intrusión en clase RC2 y los valores térmicos mejorados hasta 2.78 W/m²K convierten la corredera elevadora de la línea Roma en uno de los sistemas correderos más avanzados del mercado.
Para los más exigentes, la Línea Roma está disponible en versión Lift & Slide, la corredera elevadora que comunica el ambiente interior con el exterior; las grandes aberturas permiten a la luz natural entrar en la casa y fundirse con el estilo de la decoración en todas las estaciones, convirtiéndose en un verdadero elemento de diseño de interiores.
El color, tu proyecto de casa
Infinitas maderas y acabados, soluciones cromáticas adecuadas para tus exigencias estéticas, colores efecto madera, lacados clásicos y en polvo, versiones bicolor, todo ello sin descuidar la seguridad de un producto de alta calidad destinado a durar a lo largo del tiempo.
La gran variedad de acabados en dotación a toda la gama de productos añade valor a soluciones de vivienda ya sea contemporáneas o tradicionales.
La durabilidad de nuestras coloraciones está garantizada por la certificación de calidad Qualicoat.